Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago : ORD

Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago
Transporte Terrestre al Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago

El Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago está servido directamente por taxi, tren, camionetas de viaje compartido y autobuses. Desde todos los medios anteriormente mencionados, el transporte a las terminales es rápido, conveniente y gratis, gracias al Sistema de Tránsito al Aeropuerto (ATS), que también proporciona transporte a la estación de trenes regionales (Metra) y al garaje de estacionamiento a largo plazo.

Taxis y Camionetas de Viaje Compartido

Los taxis están disponibles a toda hora en el nivel inferior junto a todas las puertas de todas las terminales del Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago. Se calculan las tarifas a todos los destinos por contador mecánico. Un viaje típico del aeropuerto al centro de Chicago cuesta entre $25-$30 y dura aproximadamente 40 minutos.

En el Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago también están disponibles camionetas de viaje compartido en el nivel inferior de todas las terminales.

Servicios de Ferrocarril

Ubicado convenientemente en el nivel inferior del garaje principal de estacionamiento, la Blue Line (Línea Azul) de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) funciona entre O'Hare y el centro de Chicago. Se llega a la estación por medio de un túnel de peatones desde las Terminales 1, 2 y 3. El viaje entre el aeropuerto y el centro de Chicago toma aproximadamente 45 minutos y cuesta sólo $1.50. Un gran mapa cuelga a la entrada de la estación de CTA en el aeropuerto, y destaca todas las paradas de cada línea del sistema de CTA.

El tren regional Metra North Central está accesible por el ATS. Este tren sirve la ruta entre la localidad de Antioch y la famosa Union Station de Chicago. Salen cinco trenes a diario y el viaje entre el centro de Chicago y O'Hare cuesta $3.15. Además de transporte entre el centro y O'Hare, el Metra North Central da acceso durante su ruta a unas diez comunidades.

Autobuses

Ubicado en la planta baja del garaje principal de estacionamiento, el Centro de Autobuses es donde paran los autobuses gratis de los hoteles y las agencias de alquiler de autos, los autobuses regionales Pace, y los autobuses que operan entre las terminales y los varios estacionamientos. Se llega al centro por túneles de peatones en las Terminales 1, 2 y 3.

Los autobuses de Continental Airport Express salen de O'Hare cada 5-10 minutos. El viaje al centro de Chicago cuesta aproximadamente $17.50 (ida). Los billetes se compran en los quioscos al lado de la Terminal Internacional y en los niveles inferiores de las Terminales 1, 2 y 3 (en frente de la recogida de equipajes). Los autobuses de Continental Airport Express también proporcionan transporte a las afueras del norte.

El servicio de Omega Airport Shuttle es conveniente y barato para hacer el viaje entre los dos aeropuertos de Chicago, O'Hare y Midway. El costo del viaje es $17.00. Los autobuses salen de la Terminal Internacional de O'Hare hacia Midway cada hora de 06:40 a 23:40. Los autobuses también salen del Shuttle Center de O'Hare y viajan hacia Midway cada hora de 06:45 a 23:45. Los primeros y últimos dos autobuses también realizan cada día varias paradas por el lado sur de la ciudad. Los autobuses salen de Midway hacia el Aeropuerto Internacional O'Hare cada hora entre 07:00 y 20:00.

Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago


Copyright, terms and conditions