Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago : ORD

Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago
Información de las Terminales, Aerolíneas, Puertas e Instalaciones

El Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago utiliza cuatro terminales (Terminales 1, 2, 3 y la Terminal Internacional 5). Cada una sirve a varias aerolíneas y tiene una gran cantidad de destinos. Cada terminal dispone de una selección de restaurantes, bares, quioscos y tiendas. Los servicios de negocios, bancos y cajeros automáticos están situados por las terminales y en algunos casos, hay salas de espera al servicio de los miembros de clubs para viajeros frecuentes.

Terminal 1

La Terminal 1 del Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago alberga United Airlines, United Express Airlines y Lufthansa (sólo Salidas). Consiste en el área B, con las puertas numeradas del B1 al B22, y el área C, con las puertas numeradas al C31. También ubicado en esta terminal se encuentra el famoso túnel subterráneo de luces y música, conectando las áreas B y C.

Terminal 2

La Terminal 2 del Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago alberga Air Canada, Air Jamaica, America West, ATA, Continental, Northwest, Sun Country, TWA, US Airways, United y United Express/ Great Lakes. Consiste en el área E, con las puertas E1-E15, y el área F, con las puertas F1-F12.

Terminal 3

La Terminal 3 del Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago alberga American, American Eagle, Canadian Air, Delta, Qantas, Reno Air, Singapore y TransMeridian. Consiste en el área G, de las puertas G1-G21; el área H, de las puertas H1-H21; el área K, de las puertas K1-K19 y el área L, de las puertas L1-L10.

Terminal Internacional

La Terminal Internacional alberga muchas aerolíneas internacionales, entre las cuales se incluyen Aer Lingus, Aeroflot, Air Canada, Air France, Air Jamaica, Air Ukraine, Alitalia, American, American Trans Air, British Airways, China Eastern, El Al Israel, Japan Airlines, KLM Royal Dutch, Korean, Kuwait, LOT Polish, Lufthansa, Mexicana, NACA (vuelos charter), Northwest, Royal Jordanian, Reno Air, Sabena, SAS, Sun Country, Swissair, Taesa, Tarom, TransMeridian y United. Consiste en el área M, de las puertas M1-M21.

Restaurantes y Tiendas

El Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago proporciona una selección de tiendas y restaurantes casi ilimitada. Los tipos de restaurantes varían entre los de comida rápida, como McDonald's (hay uno en cada terminal) y los más elegantes, como Wolfgang Puck (en las Terminales 1 y 3). En la Terminal 1 Berghoff Cafe ofrece comida americana y su famosa cerveza, Berghoff Beer; el Billy Goat Tavern and Grill sirve filetes, hamburguesas, y tortillas de huevo; si tiene prisa Cafe Zoot es perfecto para un sándwich; Panda Express sirve la comida china y Chili's ofrece platos del suroeste de los EE UU. En la Terminal 2 se puede comer en Vienna Beef Hot Dogs y Chili's. Gino's East Pizza en la Terminal 3 sirve la célebre pizza rellena; Butch's Grill sirve platos americanos; Florentino's Deli ofrece sándwiches frescos; Great American Bagel es ideal para el desayuno y almuerzo y Sushi es para los aficionados de la comida japonesa.

Para encontrar regalos, periódicos, revistas, y libros, el Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago ofrece Chicago News y Gifts, Chicago Sports Section, Lids, The Field Museum Store, World Duty Free, Waterstone's Booksellers y WH Smith News and Gifts.

Para regalos más especializados, se puede visitar Altitunes, Brookstone, Fannie May Candies, Michael Jordan Golf, Mindwork, Montblanc, Spirit of the Red Horse, Sunglass Hut, Tie Rack, Ty-rrific for WH Smith, Watch Station y Wilson's Leather.

Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago


Copyright, terms and conditions