Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago : ORD

Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago
Hoteles en el Área del Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago

En el Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago, el alojamiento se encuentra tanto en la propia ciudad, así como en las comunidades cercanas. Para los viajeros que pasan por el Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago hay alojamiento conveniente en Rosemont, Kennedy, Elk Grove, Elmhurst, Arlington Heights, Bensenville, Skokie, Rolling Meadows y Chicago.

Hoteles Cerca del Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago

Hoteles a menos de 8.1 km (5 millas) del Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago


Holiday Inn
Chicago- O'Hare Intl, IL
Holiday Inn Chicago - O'Hare International
Rosemont, Illinois

Información del Hotel - Reservaciones

A sólo 2.4 km (1.5 millas) del Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago, este hotel ofrece 503 habitaciones con aire acondicionado y baño privado, televisión local y por cable con telemando, teléfono con servicio de contestador, máquinas para hacer café y se entrega un periódico a la puerta cada mañana. El centro de negocios provee 25 salones para reuniones. Están disponibles un servicio de conserjería, cajas de seguridad y servicio de secretaría. Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina y las instalaciones deportivas. Los restaurantes del hotel sirven el desayuno, el almuerzo tipo buffet y la cena. También el hotel cuenta con un servicio de bar completo. Así mismo se proporciona transporte gratis entre el hotel y el aeropuerto.

Holiday Inn Chicago O'Hare/Kennedy
Chicago, Illinois

Información del Hotel - Reservaciones

Localizado a 5.6 km (3.5 millas) del Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago, el hotel ofrece 122 habitaciones con aire acondicionado, baño privado, televisión local y por cable con telemando, teléfono con servicio de contestador y conexión para modem, máquinas para hacer café o té y se entrega un periódico a la puerta cada mañana. El centro de negocios provee 5 salones para reuniones. Están disponibles un servicio de conserjería y cajas de seguridad. También se encuentran instalaciones deportivas y una piscina interior. El restaurante del hotel sirve el desayuno, el almuerzo y la cena. Así mismo se proporciona transporte gratis las 24 horas, entre el hotel y el aeropuerto, y entre el hotel y las oficinas corporativas del área.

Hoteles a menos de 16 km (10 millas) del Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago


Holiday Inn
Chicago- Elmhurst, IL
Holiday Inn Chicago - Elmhurst
Elmhurst, Illinois

Información del Hotel - Reservaciones

A sólo 11.3 km (7 millas) del Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago, este hotel dispone de 238 habitaciones y suites con aire acondicionado, baño privado, televisión local y por cable con telemando, teléfono con servicio de contestador y conexión para modem, así como un periódico gratis entregado a la puerta por la mañana. El centro de negocios dispone de 8 salones para reuniones. También están disponibles un servicio de lavandería y cajas de seguridad. Para divertirse, los huéspedes tienen a su disposición una piscina interior, jacuzzi, sauna e instalaciones deportivas. Así mismo el hotel alberga un restaurante que sirve el desayuno, el almuerzo y la cena. Finalmente, el transporte en autobús entre el hotel y el aeropuerto, así como el estacionamiento del hotel son gratis.

Holiday Inn Itasca - Bensenville
Bensenville, Illinois

Información del Hotel - Reservaciones

Localizado a 12.9 km (8 millas) del Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago, este hotel dispone de 160 habitaciones y suites pequeñas con servicio de habitación y de llamadas despertadoras, y teléfono con dataport. También se encuentran empleados profesionales y medios audiovisuales modernos en el centro de negocios. El hotel dispone de su propio restaurante y sala para cócteles. Así mismo, se ofrece estacionamiento gratis.

Holiday Inn Express - Elmhurst
Elmhurst, Illinois

Información del Hotel - Reservaciones

A sólo 12.9 km del Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago, este hotel ofrece 100 habitaciones con aire acondicionado, televisión local y por cable con telemando, llamadas locales gratis y artículos de tocador. Así mismo, se entrega un periódico a la puerta cada mañana. El centro de negocios dispone de 7 salones para reuniones. Están disponibles un servicio de conserjería, secretaría y cajas de seguridad. También hay piscina exterior e instalaciones deportivas. El hotel ofrece un desayuno gratis, así como estacionamiento y transporte gratis en un radio de .8 km (0.5 millas) del hotel.

Holiday Inn Express Chicago - Arlington Heights
Arlington Heights, Illinois

Información del Hotel - Reservaciones

A unos 12.9 km del Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago, este hotel está localizado muy cerca del famoso hipódromo de Arlington Heights. Las 125 habitaciones y suites disponen de aire acondicionado, televisión local y por cable con telemando, teléfono con servicio de contestador y acceso a Internet. El centro de negocios ofrece dos salones para reuniones equipados con medios audiovisuales. Están disponibles un servicio de lavandería y cajas de seguridad. Hay varios restaurantes localizados cerca del hotel. Así mismo el estacionamiento al hotel es gratis.


Holiday Inn Chicago- Elk Grove, IL
Holiday Inn Chicago - Elk Grove
Elk Grove Village, Illinois

Información del Hotel - Reservaciones

A sólo 16.1 km (10 millas) del Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago, este hotel ofrece 159 habitaciones y suites con aire acondicionado, baño privado, televisión local y por cable con telemando; teléfono con servicio de contestador, máquinas para hacer café o té, y un periódico entregado a la puerta cada mañana. El centro de negocios dispone de 6 salones para reuniones. Están disponibles un servicio de lavandería y cajas de seguridad. Hay una piscina interior, jacuzzi, sauna, e instalaciones deportivas. Así mismo el restaurante del hotel proporciona un desayuno gratis y ofrece un menú completo del almuerzo y la cena. Finalmente, el transporte en autobús entre el hotel y el aeropuerto as como el estacionamiento son gratis.

Holiday Inn Express Chicago & Conference Center - Hillside
Hillside, Illinois

Información del Hotel - Reservaciones

A 16 km (10 millas) del Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago, el Holiday Inn Chicago Express and Conference Center ofrece 248 habitaciones con aire acondicionado, televisión local y por cable con telemando, máquinas para hacer café o té, y un periódico entregado a la puerta por la mañana. El centro de negocios consiste en un área para convenciones y banquetes y 14 salas para reuniones. El servicio de lavandería y cajas de seguridad también están disponibles. Hay instalaciones deportivas y un restaurante en el hotel, que sirve el desayuno, el almuerzo y la cena. Así mismo el estacionamiento es gratis.


Holiday Inn
Chicago - Rolling Meadows, IL
Holiday Inn Chicago - Rolling Meadows
Rolling Meadows, Illinois

Información del Hotel - Reservaciones

A sólo a 16 km (10 millas) del Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago, Holiday Inn Chicago - Rolling Meadows dispone de 420 habitaciones y suites con baño privado y aire acondicionado. Los huéspedes de cada habitación tienen a su servicio un teléfono con servicio contestador, televisión local y por cable con telemando, máquinas para hacer café y té y un periódico entregado a su puerta cada mañana. También están disponibles un servicio de conserjería, cajas de seguridad, y servicio de lavandería. Hay instalaciones para reuniones y banquetes, una piscina interior, jacuzzi e instalaciones deportivas. Así mismo el restaurante del hotel sirve el desayuno, almuerzo, y la cena. Finalmente, el transporte en autobús entre el hotel y el aeropuerto, así como el estacionamiento son gratis.

Holiday Inn Chicago - Skokie
Skokie, Illinois

Información del Hotel - Reservaciones

Sólo a 16 km (10 millas)del Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago, Holiday Inn Chicago- Skokie también está a una distancia muy conveniente del centro de la ciudad. Las 244 habitaciones y suites tienen baño privado, aire acondicionado, televisión local y por cable con telemando, teléfono con servicio contestador y máquinas para hacer café o té. El centro de negocios dispone de siete salones para reuniones. También están disponibles un servicio de conserjería, cajas de seguridad, servicios de secretaría e instalaciones deportivas. Los restaurantes del hotel sirven una variedad de opciones para el desayuno, el almuerzo, y la cena. Así mismo se ofrece estacionamiento gratis.



Hyatt Regency O'Hare
Rosemont, Illinois

Información del Hotel - Reservaciones



Hyatt Rosemont
Rosemont, Illinois

Información del Hotel - Reservaciones



Embassy Suites Hotel Chicago Lombard / Oak Brook
Chicago, Illinois

Información del Hotel - Reservaciones



Embassy Suites Hotel Chicago - North Shore / Deerfield
Chicago, Illinois

Información del Hotel - Reservaciones



Crowne Plaza Chicago - The Allerton
Chicago, Illinois

Información del Hotel - Reservaciones



Más Hoteles de Chicago

Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago


Copyright, terms and conditions