Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago : ORD

Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago
Estacionamiento en Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago

El Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago ofrece estacionamiento por hora, por día y por valet en una localización central equidistante de las Terminales 1, 2 y 3. También hay estacionamiento cerca de la Terminal Internacional. El estacionamiento a largo plazo está ubicado en la Bessie Coleman Drive y Zemke Road. Se puede desplazar entre los garajes de estacionamiento a largo plazo y las terminales o por medio de autobuses gratis que efectúan trayectos intermitentes o por el Sistema de Tránsito al Aeropuerto (ATS).

Estacionamiento por Hora

Se pueden estacionar autos a un precio de $3.00 por la primera hora y $50.00 por un día entero. Localizado en el primer nivel del garaje principal, el acceso al estacionamiento por hora es conveniente a cada una de las terminales 1, 2 y 3.

Estacionamiento por Día

El estacionamiento por día está disponible tanto en los niveles del 2 al 6 del estacionamiento central, como en los estacionamientos B y C (sin techo). La tarifa es $21.00/día ($3 por la primera hora).

Estacionamiento en la Terminal Internacional

El estacionamiento para los usuarios de la Terminal Internacional está ubicado al lado de la terminal. El precio es $3.00 por la primera hora y $29.00/día.

Estacionamiento a Largo Plazo

El estacionamiento económico en el área Lot E cuesta $12.00/día y $8.00/día en Lot F. Use el ATS para llegar a las terminales desde Lot E, y el autobús de trayectos intermitentes a la estación de ATS para llegar a todas las terminales desde Lot F.

Estacionamiento por Valet

El estacionamiento por valet está disponible en cada una de las terminales por $30.00/día ($10 por la primera hora).

Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago


Copyright, terms and conditions